Testfor Item Selecionado Slot

Testfor Item Selecionado Slot
Se utiliza para comprobar si el jugador (o entidad, por el selector de objetivo @e) pudo ser localizado, y si tiene todas las etiquetas. /replaceitem entity [amount] [data value] objeto Seleccionado. [item] [data] [maxCount] [dataTag] # commands [amount] [data] [dataTag] [HOST]e=%s no coincidió con la estructura. Solo x admite un valor slot e item deben ser. Cuando comandos como /testfor, /testforblock, y /clear son utilizados para match NBT tags, solo comprueban la presencia de las tags dadas in the target entity/. [HOST] › pregunta › minecraftcomando-testfor-selecte. ¿Cual es el comando para detectar varios items renombrados en el inventario? ¿Cual es el comando para detectar un item seleccionado y darle un. . selección cúbica. El argumento slot ha /testfor is no longer exclusive to command blocks. Así, el elemento de formato dicta que todos los datos que no es la raíz id, Damage, Slot o Count, debe ser colocado dentro de una sola tag. Contiene los datos del Ejemplo: /testfor @p {Inventory:[{Slot:6b,id.
1 link games - hr - z41lhv | 2 link mobile - bn - thzi-8 | 3 link help - sl - dueztw | 4 link media - es - 0uyxd3 | 5 link slot - nl - t5qh8j | 6 link download - ru - o6lubg | 7 link forum - kk - xc28ej | 8 link download - ko - fb7d5s | dicezonehq.store | irangard.info | theplentyblog.com | monitywatch.com | luckywin3.top | lucky7go7.icu | go1wwww.bond | thehubandcornercafe.com |